Utilizamos firmas de primera calidad en nuestros tratamientos estéticos.

La calidad de los productos cosméticos es de vital importancia para favorecer un correcto cuidado de nuestra piel, en ocasiones cuando nos decidimos a hacer un tratamiento estético, nos decantamos por un centro de estética concreto por proximidad, ofertas,… pero no sabemos qué tipo de productos utilizarán, o con qué firmas cosméticas trabajan.

En el Centro de Estética Irene Soto trabajamos con firmas de cosmética de la máxima calidad que ofrecen unos resultados increíbles y notables desde las primeras aplicaciones del producto.

Para nosotras es fundamental conocer la piel de nuestros clientes por eso no ofrecemos tratamientos generalizados. Cada piel es diferentes y es necesario hacer un diagnóstico personalizado previamente para saber cuales son los tratamientos y productos que mejor se adaptan a cada tipo de piel, según sus características y según los componentes del mismo. En muchas ocasiones, no damos la importancia que se merecen a los componentes de los productos y solamente nos fijamos en las funciones del mismo.

En Irene Soto Centro de Estética y Bienestar contamos con firmas cosméticas de la mejor calidad y ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado y una serie de consejos para el uso de los diferentes productos que tenemos a la venta.

Firmas con las que trabajamos:

Biologique Recherche
Esta marca de cosmética francesa cuenta con una amplia variedad de productos elaborados con ingredientes naturales; la filosofía de la misma se basa en la identificación de las carencias y de las necesidades de cada tipo de piel para conseguir equilibrar la misma con los componentes necesarios.

Natura Bissé
Es una marca de cosmética española que se encuentra en constante evolución gracias a la investigación que llevan a cabo. Las cremas de esta firma están creadas con aminoácidos naturales y ofrece productos para 5 tipos de pieles diferentes.

Institut Esthederm
Es otra línea de cosméticos francesa de gran popularidad entre el público femenino que destaca por la venta de solares para todo tipo de pieles y especialmente pensados para reducir los signos del envejecimiento, las manchas, la intolerancia… en definitiva, protege nuestra piel de todos los efectos negativos que tiene el sol sobre la misma.

Schrammek
Son productos basados en la búsqueda de la unión entre la dermatología y la cosmética, su creadora busca siempre crear productos de gran calidad para conseguir una piel bonita y, sobre todo, saludable.

Bioslimming
En este caso, hablamos de un conjunto de 4 productos con los que conseguirás reducir, reafirmar y remodelar tu figura desde la primera aplicación. Cada producto es diferente, el primero tiene un efecto detox, el segundo anticelulítico, el tercero reductor y el cuarto reafirmante.

Gernétic
Gernétic es una marca de cosméticos elaborados con ingredientes activos naturales. Son productos que ofrecen resultados únicos de gran calidad.

Pregunta siempre la marca de los productos que mejor se adaptan a tu piel

Además de utilizar estas firmas en nuestro tratamientos, puedes llevarte a casa algunos de sus tratamientos más reconocidos.

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor producto según tu tipo de piel. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA