Utilizamos firmas de primera calidad que ayudarán a proteger tus pestañas y a conseguir un resultado visible y duradero.

En la actualidad son muchos los tratamientos para cejas y pestañas que están en auge y que son realizados día a día en centros de estética de todo el mundo. Los tratamientos de pestañas más habituales son el lifting y el tinte de las mismas.

El lifting consiste en alargar y curvar las pestañas, mientras que el tinte se basa en modificar el color de las mismas. Ambos tratamientos unidos ayudan a conseguir unos resultados fantásticos y a potenciar la mirada de una manera muy natural. Con estos tratamientos evitarás el uso de máscara de pestañas en el día a día y lucirás una mirada profunda.

En Irene Soto Centro de Estética y Bienestar te ofrecemos tratamientos de lifting y tinte de pestañas, así como microblading para cejas. La unión de los tres ayuda a potenciar la belleza en cualquier rostro de manera natural.

¿En que consiste el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que se basa en modificar la forma natural de las pestañas buscando alargar y estirar las mismas desde su raíz. Se lleva a cabo gracias al uso de unas almohadillas de silicona que se adaptan a la forma del párpado de cada persona y con el uso de un gel específico se consigue el estiramiento de las pestañas de la forma deseada.

¿Qué es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es un tratamiento basado en una sencilla técnica que se lleva a cabo aplicando un tinte permanente especial para las pestañas con el que parecerá que éstas están maquilladas en todo momento. Gracias al tinte de pestañas podrás evitar utilizar máscara de pestañas diariamente y tu mirada se verá potenciada a cualquier hora del día sin maquillaje.

Ventajas y beneficios de estos tratamientos:

  • Ayuda a potenciar la mirada
  • Evitarás maquillarte las pestañas día tras día
  • Son tratamientos que no dañan las pestañas
  • El precio de estos tratamientos es asequible
  • Conseguirás unas pestañas más largas y curvadas
  • El efecto de los tratamientos es permanente
  • Son tratamientos resistentes al agua
  • Aumentará el volumen, intensidad y espesor de tus pestañas

En Irene Soto Centro de Estética y Bienestar en Mos te ofrecemos estos tratamientos a precios inmejorables. Serán llevados a cabo por profesionales con una dilatada formación sobre ellos. Además, utilizamos los mejores productos del mercado que ayudarán a proteger tus pestañas y a conseguir un resultado visible y duradero.

Reserva cita en nuestro centro de estética en Mos y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor producto según tu tipo de piel. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA