¿Alguna vez has visitado nuestro centro de estética ubicado en Mos? En Irene Soto  Centro de Estética y Bienestar te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos tanto faciales o corporales para mujeres y hombres, totalmente personalizados y de excelente calidad.

Te ofrecemos todo tipo de cuidados en función de las necesidades de tu piel, buscando siempre que te sientas cómoda, casi como en casa y que disfrutes de eun rato para ti en nuestras instalaciones. Cuidamos y mimamos a cada cliente para que luzcan siempre perfectos.

Todos los productos y aparatologías de las que disponemos en nuestro centro de estética son de la mejor calidad del mercado y ofrecen resultados excelentes, visibles siempre desde las primeras sesiones y duraderos a largo plazo.

Tratamientos faciales
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel y a sus necesidades para: hidratar, restaurar, desintoxicar, revitalizar, estimular, rejuvenecer, exfoliar, regenerar, purificar, equilibrar, aclarar, etc.

Tratamientos corporales
Realizamos previamente un diagnóstico corporal para recomendar el mejor tratamiento: adelgazante, reafirmante, anticelulítico, hidratante, purificante, revitalizante, etc. Utilizamos de productos de calidad y aparatología de última tendencia.

Masajes
Disfrutarás de un momento de relajación gracias a nuestros masajes terapéuticos y maderoterapia, con efectos anticelulíticos, circulatorios, relajantes o de drenaje. Diferentes tipos de masajes para relajarnos y a la vez cuidar nuestro cuerpo.

Aparatología
Indiba, ondas de choque, láser de diodo, LPG, presoterapia… contamos con aparatología de última generación para llevar a cabo, o complementar, tratamientos faciales y corporales. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Pestañas y cejas
Las pestañas y cejas son fundamentales para lucir una mirada bella y potenciar la misma. Realizamos diseño de cejas, microblading y lifting y tinte de pestañas para que no tengas que maquillar tus cejas ni usar rimel y lucir siempre perfecta.

Depilación
Llevamos a cabo diferentes tipos de depilación: con cera caliente, con cera tibia, depilación eléctrica, láser de diodo y depilación con hilo.

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor tratamiento según tu tipo de piel o problema específico. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Pide ahora tu cita previa ¡te esperamos!

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA