Utilizamos firmas de primera calidad en nuestros tratamientos estéticos.
El verano se ha terminado y este es el momento perfecto para plantearse comenzar con las sesiones de depilación láser para llegar a la época de sol y playa con una piel perfecta y libre de vello.
La depilación láser de diodo es uno de los métodos de depilación más avanzados y lleva muchos años revolucionando el mundo de la estética por sus avances constantes y sus buenos resultados. Mediante unas cuantas sesiones se consigue eliminar el vello de la parte del cuerpo deseada de forma permanente, el número de sesiones dependerá de la cantidad y del tipo de pelo de cada persona pero suelen rondar entre las 6 y las 12.
Para llevar a cabo éste método de depilación es necesario rasurarse antes de llevarlo a cabo y, dependiendo del tipo de aparatología que se use, tanto el/la profesional como el/la paciente tendrán que ponerse unas gafas para proteger su vista mientras lleva a cabo el tratamiento en las zonas elegidas; por último, se debe aplicar una crema para hidratar la piel.
Existen diferentes tipos de depilación láser, los más comunes son:
- Láser de diodo: es el más usado en la actualidad ya que su uso es óptimo para todo tipo de pieles e incluso para pieles bronceadas.
- Láser rubí: su uso comienza a disminuir pero fue uno de los primeros métodos láser usados. Es usado para pieles claras con vello oscuro.
- Láser alejandrita: está indicado para pieles claras y para vellos oscuros y gruesos pero no está recomendado para la depilación facial.Láser
- Neodimio-Yag: es perfecto para todo tipo de pieles y para vellos gruesos. Es un sistema más doloroso ya que se requiere de más potencia para obtener buenos resultados.
Ventajas de la depilación láser
La ventaja principal de este tipo de depilación reside en que es un método definitivo que consigue eliminar el vello de forma permanente pero, existen muchas más ventajas que son interesantes conocer.
- Es una depilación definitiva, te olvidarás del vello de cualquier zona de tu cuerpo
- Es un método seguro
- Los resultados son visibles en las primeras sesiones
- Está recomendada para personas con problemas de piel, ayuda a combatirlos y evita tener que castigar la piel al depilarla con otras técnicas más agresivas
- Es un método con eficacia comprobada
- Puedes rasurarte las veces que quieras durante el tratamiento
- Se evita la aparición de pelos enquistados
- Es un método rápido
En el Centro de Estética y Bienestar Irene Soto llevamos a cabo la depilación láser con diodo, una de las mejores opciones de láser del mercado. Es un método prácticamente indoloro y que ofrece unas innumerables ventajas. Además de este tipo de depilación, también llevamos a cabo:
- Depilación con cera caliente
- Depilación con cera tibia
- Depilación eléctrica
- Depilación con hilo
Pregunta siempre por los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades
Visítanos en nuestro centro de estética en Mos y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor producto según tu tipo de piel. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!