Son infinitas las ventajas de utilizar INDIBA porque en pocas sesiones se consigue reafirmar la piel, reducir la flacidez y remodelar nuestra figura corporal.

INDIBA es un sistema patentado cuyo uso provoca un aumento de la temperatura del interior de nuestro cuerpo con el objetivo de que aumente el flujo sanguíneo. Con el aumento de este flujo lo que se consigue es provocar efectos biológicos beneficiosos para la zona que se está tratando.

Cuando hablamos de INDIBA nos estamos refiriendo a tratamientos agradables y personalizados para cada tipo de cuerpo. Aporta resultados visibles desde las primeras sesiones y ya son muchas las mujeres que la han probado y confirman su eficacia.

Puede utilizarse tanto para tratamientos faciales como corporales.

En los tratamientos faciales la radiofrecuencia específica de INDIBA trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural. Son tratamientos son no-invasivos e indoloros y pueden repetirse durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios.

En el caso de los tratamientos corporales suelen tratar zonas como glúteos, senos y abdomen con esta tecnología. Son más de 30 años los que se lleva utilizando y ha avanzado convirtiéndose en la actualidad en el tratamiento corporal favorito de muchas mujeres.

Este tratamiento es muy utilizado y recomendado para el drenaje de edemas, para la reabsorción de hematomas, para mejorar la cicatrización y para la celulitis edematosa, fibrosa y adiposa.

Ventajas de INDIBA

  • Reafirma
  • Reduce la flacidad
  • Remodela nuestra figura
  • Reduce la celulitis
  • Ataca los signos del envejecimiento
  • Efecto lifting

 

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos si quieres saber más sobre este tratamiento. Contamos con la mejor tecnología del mercado y utilizamos Indiba Medical para tratar a todos los clientes que buscan soluciones para sus problemas o simplemente quieren mimarse y cuidarse.

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA