La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, mediante un sistema de compresión neumática especialmente diseñado para el tratamiento. Esta presión provoca una acción similar a un masaje y ayuda a mejorar el drenaje del sistema linfático y circulatorio.

Ayuda a mejorar la circulación, alivia la sensación de piernas cansadas, ayuda a disminuir la celulitis o piel de naranja y el volumen de nuestro cuerpo, evita la aparición de varices, mejora los tejidos de la piel y moldea la figura.

Es un tratamiento que ofrece resultados únicos, ya son muchas las personas que lo han probado y confirman que sus resultados son visibles en las primeras sesiones. Además de tener una amplia variedad de beneficios estéticos, también es un tratamiento adecuado para la salud ya que ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.

¿Cómo funciona?

La persona a tratar se introduce en el traje neumático y se aplica una presión de aire que aumenta poco a poco de forma controlada, creando una especie de masaje con efectos de relajación y compresión.
En algunas ocasiones es recomendable complementar este tratamiento con una terapia manual o con otro tipo de aparatología para obtener mejores resultados.

Beneficios de la Presoterapia

  • Se consigue eliminar líquidos, toxinas y edemas.
  • Mejora la circulación evitando la aparición de las arañas vasculares.
  • Reduce la sensación de piernas cansadas.
  • Ayuda a moldear la figura ayudando a quemar grasas acumuladas.
  • Ayuda a reducir la piel de naranja o en algunos casos a eliminarla casi por completo.
  • Estimula el sistema circulatorio.

La presoterapia se utiliza en algunos postoperatorios que tienen como consecuencia la acumulación de líquidos, para evitar los mismos.

Es un tratamiento que no se recomienda en embarazadas, personas que padezcan enfermedades cardíacas, pacientes oncológicos o con otro tipo de enfermedad grave, pacientes con heridas o enfermedades en la piel.

Lo recomendable para notar los resultados es realizar un mínimo de 10 sesiones. Las necesidades de cada persona son diferentes por ello es fundamental hacer caso a los profesionales en este tipo de tratamientos.

En Irene Soto Centro de Estética y Bienestar, ofrecemos a nuestros clientes este tratamiento corporal de calidad con aparatología de última generación de Cincos Ballancer que ofrece unos resultados únicos.

Llámanos para reservar tu cita y empieza a disfrutar de los beneficios de la presoterapia.

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA