Los efectos de los tratamientos oncológicos en la piel, pueden mejorar con el tratamiento adecuado.

Todos conocemos los posibles efectos secundarios que los tratamientos oncológicos pueden tener en la piel y en el aspecto físico. La piel puede sufrir cambios (sequedad, erupciones, manchas o irritaciones) la mayoría de los cuales son transitorios y no tienen importancia clínica.

Aunque los tratamientos estéticos pueden parecer banales frente a la enfermedad, hay evidencias que relacionan la mejoría del estado de ánimo con un mejor aspecto físico, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio y a mejorar la adherencia al tratamiento médico.

En nuestro centro somos especialistas en Estética Oncológica. Conocemos bien los cuidados que necesitan las personas que están pasando por este momento en su vida y sabemos atenderles de manera segura, personalizada y, por supuesto, profesionalizada.

Además proporcionamos algunas pautas básicas y soluciones sencillas que ayudan a minimizar los posibles efectos que, si se conocen, se pueden prevenir. También ponemos a su disposición información sobre los ingredientes cosméticos que mejor ayudarán a cuidar la piel en este periodo.

Todo ello certificado por la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, que está comprometida en apoyar a todos los que atraviesan su particular lucha contra el cáncer, y les ayuda a encontrar el equilibrio para gestionar los efectos secundarios físicos y emocionales comunes de la enfermedad y su tratamiento a través del cuidado de la piel.

Si tienes dudas o quieres informarte, ponte en contacto con nosotras.

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos y te aconsejaremos sobre cuál es el mejor tratamiento según el estado de tu piel. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA