Las cejas tienen una gran importancia en nuestro rostro y en ocasiones no les damos la importancia que se merecen. Unas cejas cuidadas te ayudarán a potenciar tu belleza y fortalecerán tu mirada, te sentirás más segura y con un mejor aspecto en tu día a día.

¿Para qué sirve el microblading?

  • Ayuda a dar forma a las cejas.
  • Sirve para rellenar huecos vacíos o con menos población de pelo.
  • Potencia la mirada.
  • Evita tener que aplicar maquillaje en nuestras cejas cada mañana.

El microblading es una innovadora técnica de maquillaje semipermanente para las cejas que dura entre uno o dos años. Con ella se consigue un resultado increíble, se unifica el color de las cejas y se les da la forma deseada con un acabado totalmente natural. Esta técnica ayuda a potenciar la belleza del rostro y la mirada. Es un tratamiento perfecto para personas que tienen poco pelo en las cejas, que tienen zonas con menos cantidad que otras o que quieren dejar de maquillárselas día a día.

Ventajas del mircroblading en relación al tatuaje permanente

El tatuaje permanente en las cejas, también llamado micropigmentación, es otra de las técnicas que existen para dar solución a la apariencia de las cejas. Desde el Irene Soto Centro de Estética y Bienestar apostamos por el microblading por sus ventajas frente al tatuaje permanente:

  • Se consigue un aspecto mucho más natural
  • Es un tratamiento menos agresivo para la piel e indoloro
  • Es mucho más económico
  • Dura sobre 2 años, si en algún momento quieres cambiar el diseño de tus cejas no tendrás un tatuaje permanente

El microblading ayuda a dar forma a la ceja y a rellenarla en los puntos en los que el pelo es escaso o existe la ausencia del mismo. Es una técnica poco agresiva para la piel y con un resultado semipermanente y muy natural que pasará desapercibido.

En Irene Soto Centro de Estética y Bienestar llevamos a cabo la técnica del pelo a pelo para conseguir un acabado perfecto y preciso. Personalizamos las cejas de cada clienta a su gusto con un resultado natural e inigualable.

Mediante la aplicación de esta técnica tus cejas lucirán perfectas hasta dos años, duración media de este tratamiento. Con un buen cuidado los resultados serán mejores y más duraderos.

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos si quieres saber más sobre esta técnica de maquillaje permanente. Somos especialistas en microblading y te ofreceremos un asesoramiento personalizado, sin ningún tipo de compromiso, ¡te esperamos!

Comparte este artículo

0%
OFERTA ESPECIAL

Cuida tu piel. Tómate tiempo para ti y mímate.

Reserva tu primer tratamiento y te regalamos un 10% de descuento en la primera sesión

RESERVA AHORA