Tu piel en buenas manos

Con más de 25 de experiencia en el mundo de la estética, Irene Soto es una profesional respetada en el sector.

En su centro en Mos (Pontevedra) ha creado un pequeño oasis en el que, además de llevar a cabo tratamientos faciales y corporales, ha conseguido crear un ambiente de cuidado y bienestar. Además de mejorar el estado de tu piel o las zonas a tratar, el trato y la decoración cuidada en un ambiente que invita al relax, te permitirá sentirte cómoda y relajada.

En su método de trabajo el diagnóstico previo de la piel y zonas a tratar son fundamentales para establecer un protocolo previo, antes de llevar a cabo cualquier tratamiento. En el Irene Soto Centro de Estética y Bienestar no encontrarás tratamientos genéricos, porque cada piel es diferente y para obtener resultados debe ser tratada de forma individual.

En constante formación y actualización para traernos los mejores tratamientos y firmas del mercado, cuenta en su equipo con muy buenas profesionales que, ayudadas de las técnicas más avanzadas y firmas de reconocido prestigio mundial, conseguirán los resultados que deseas.

25 años de últimas novedades en tratamientos, aparatología de calidad y marcas mundialmente reconocidas para ofreceros los mejores tratamientos para vuestra piel
0%
OFERTA ESPECIAL

Disfruta cuidándote. Regálate tiempo. Te lo mereces.

Te regalamos un 10% de descuento en tu primera sesión de tratamiento.

RESERVA AHORA