Piernas más ligeras
La presoterapia es una técnica de masaje destinada a recuperar la circulación de retorno venoso y linfático. Cuando la sangre y la linfa no circulan de manera adecuada, se produce una eliminación de toxinas deficiente estancándose y llegando por consiguiente a la formación de celulitis y a la degeneración de los tejidos.
El masaje compresivo de la presoterapia activa tanto el retorno venoso como el linfático. De esta manera se previene o disminuye el acúmulo de sangre en las venas, que puede dar lugar a varices o venas varicosas, y el edema linfático resultante de la circulación deficiente. Cuando el edema no es eliminado puede afectar negativamente también al retorno venoso y ralentizar más la circulación sanguínea. Además de mejorar y prevenir varices, eliminar edemas, mejorar la calidad del tejido oxigenándolo, estamos trabajando sobre el panículo adiposo mejorando la celulitis.
Nuestros tratamientos se acompañan del sistema de presoterapia Ballancer para mejorar los problemas de circulación en las extremidades. Es un tratamiento que utiliza la presión del aire para activar el sistema linfático y realizar un drenaje linfático mecánico.
“Por todos sus beneficios la presoterapia «terapia por presión», pasó del campo médico al estético, al comprobarse los fantásticos resultados en alteraciones estéticas relacionadas con problemas de circulación, tanto venosa como linfática.”